Registra Atlangatepec 0.0 grados Celsius; seguirán fríos y lloviznas (video)
20 de diciembre - 2016

De acuerdo con los pronósticos emitidos para las próximas 24 horas, en Tlaxcala se prevé cielo parcialmente nublado, bancos de niebla dispersos. Ambiente frío en la mañana y noche, templado durante el día.

Además existe un 40 por ciento de probabilidad de que se presenten lluvias escasas o lloviznas que pudieran ser de 0.1 a 5.0 milímetros (mm) y viento del este y noreste de 15 a 25 kilómetros por hora (km/h), informa la Dirección Local Tlaxcala de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

También da a conocer que en las últimas 24 horas se registraron en el estado temperaturas mínimas de 0.0 grados Celsius en el municipio de Atlangatepec; máximas de 26.0 grados en Tlaxcala.

El ambiente frío se mantendrá, principalmente en la mañana y la noche, en el norte, el noreste, el oriente y el centro del territorio nacional, con temperaturas inferiores a -5 grados Celsius en las montañas de Chihuahua y Durango; de -5 a 0 grados Celsius en las sierras de Baja California, Sonora, Coahuila, Tamaulipas, Zacatecas y el Estado de México, y de 0 a 5 grados Celsius en las zonas elevadas de Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala, Ciudad de México y Oaxaca.

Las condiciones mencionadas serán ocasionadas por el Frente Frío Número 15, que permanecerá estacionario en el Golfo de México y el sureste del país.