Inaugura MGZ “torneo de la amistad de beisbol” en el que participan infantes de cinco estados
17 de diciembre - 2016

El Jefe del Ejecutivo convivió con los menores y los alentó a seguir con la práctica de este deporte

En medio de un ambiente de júbilo, el Gobernador del Estado, Mariano González Zarur, inauguró este sábado el “Torneo de la Amistad de Beisbol”, en el cual participan equipos de niños provenientes de diversas entidades de la República y del cual Tlaxcala es sede.

En este evento, celebrado en la unidad deportiva Luis Donaldo Colosio en Tetla, el Mandatario lanzó la primera bola y convivió con los menores, de entre nueve y 10 años de edad, quienes compiten en este torneo en el que participan equipos provenientes de Veracruz, Ciudad de México, Hidalgo y Estado de México.

González Zarur aprovechó la oportunidad para felicitar a los participantes y alentarlos a que continúen con la práctica de este deporte.

Por su parte, los niños y niñas demostraron su alegría por la presencia del Gobernador y se tomaron la foto del recuerdo.

Este torneo, organizado por la administración estatal a través, de la Oficialía Mayor de Gobierno (OMG), se llevará a cabo en las instalaciones el Centro Regional de Alto Rendimiento en Tetla, del 17 al 20 de diciembre.

De esta forma, el Gobierno de Mariano González demuestra su interés por resarcir el tejido social de la entidad, al organizar este tipo de actividades de carácter familiar que también fomentan la práctica del deporte.