Se suicida octogenario en Tetla; no deja mensaje póstumo
16 de diciembre - 2016

tetla_suicida

Por Manuel Amador

Moviliza a los cuerpos de rescate y de la policía, el reporte al Servicio de Emergencias 911, que hacia de conocimiento del hallazgo del cuerpo sin vida de un adulto mayor, que presuntamente se habría ahorcado en una comunidad del municipio de Tetla de la Solidaridad.

Quienes al llegar confirmaron el hecho, pudiendo observar que en el domicilio marcado con el número 3 de la Calle Mixtla en la Cuarta Sección de Chiautzingo; estaba pendiendo mediante una cuerda el cuerpo de quien en vida respondió al nombre de Maximo -N- de 81 años de edad.

Presuntamente se habría quitado la vida -por razones desconocidas- ahorcándose de la forma antes descrita de la techumbre que es utilizada para guardar los vehículos, quien por cierto no habría dejado un mensaje que aclarara del porqué optaría en tomar tan difícil decisión.

Al lugar llegó la representación social que tomó conocimiento del caso y ordenó el levantamiento del cadáver del octogenario, ya que previamente la policía de investigación y personal de Servicios Periciales realizaron la compilación de indicios que apoyen la investigación que dé certeza de lo sucedido.