Asaltan a mano armada autobús de pasajeros que viajan a Apizaco
15 de diciembre - 2016

robo_atah

Por Manuel Amador

Un autobús de pasajeros de la empresa ATAH y sus pasajeros fueron presa de la delincuencia la tarde de este jueves, cuando provenientes de la Ciudad de México y con rumbo a Apizaco, a la altura de Texmelucan los viajeros fueron amagados, sometidos y robados.

Datos recabados señalan que alrededor de las 14:00 horas, en la entrada a Texmelucan, un par de sujetos armados se pusieron de pie para someter al chofer y a los pasajeros, a quienes exigieron de forma violenta entregar las pertenencias y cosas de valor que traían consigo entre ellas celulares, carteras y bolsos.

La unidad con número económico 160 y placas de circulación 550-HG-1 del Servicio Público Federal (SPF) fue obligada a detenerse a la altura del tianguis de San Martín donde los maleantes descendieron con el botín en mano y a toda prisa retirarse del lugar a pie con rumbo desconocido.

Al tiempo el conductor del autobús prosiguió con su marcha, logrando con ello poner a salvo a los viajeros, para posteriormente en el Trébol de San Damián detener la marcha para solicitar apoyo a la policía texmeluquense que montó un operativo de búsqueda y localización.