Refuerzan en Apizaco la seguridad con motivo de fin de año
9 de diciembre - 2016

 

El ayuntamiento de Apizaco que encabeza el presidente municipal, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, reforzó las medidas de seguridad durante este mes de diciembre, por ello elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte, fueron desplazados a los puntos de mayor concentración de ciudadanos.

Al hablar al respecto el director de seguridad, Juan Carlos Dorantes Martínez, reveló que desde la semana pasada policías municipales se encargan de vigilar toda la zona comercial, “debido a que se trata de días donde se registra un alto número de personas y tenemos la obligación de evitar cualquier actividad ilícita”.

De la misma manera aseguró que el personal de vialidad también se encuentra distribuido en las principales calles de Apizaco con la finalidad de agilizar la circulación que se registra en toda la zona comercial, pero sobre todo, en las calles aledañas a los mercados municipales.

Asimismo, manifestó que se encuentran atentos para auxiliar, si así lo requieren, a los peregrinos que cruzan la ciudad de Apizaco con motivo del 12 de diciembre, “durante todo este mes tenemos que realizar un esfuerzo para mantener el orden y la seguridad de los apizaquenses, debido a que la población flotante se incrementa considerablemente con el paso de peregrinos y la visita de ciudadanos con que hacen sus compras para las fiestas de fin de año”.

Dorantes Martínez, destacó que durante estas festividades se redoblarán esfuerzos para realizar recorridos de prevención en la zona urbana y comunidades del municipio, para ello todos los elementos con que cuenta esta corporación están disponibles.

Finalmente el director de seguridad recomendó a los ciudadanos que acuden a realizar compras a que tengan los cuidados necesarios con sus vehículos, cerrarlos bien, no dejar propiedades a la vista y tener presentes los números de emergencia 41 8 09 00 y 41 8 09 17.