Emite UPET convocatoria para renovar Mesa Directiva
9 de diciembre - 2016

upet_logo

Por Gerardo E. Orta Aguilar

La Unión de Periodistas del Estado de Tlaxcala (UPET) hizo pública la convocatoria para participar en la elección de la Mesa Directiva para el periodo comprendido del 16 de diciembre de 2016, al 16 de diciembre del 2018.

De acuerdo a la convocatoria emitida por la dirigencia actual de la UPET, en la renovación podrán participar “miembros asociados y los fundadores de la UPET, que acrediten su participación en cualquier medio de comunicación impreso, electrónico o digital, ya sea local, regional o nacional”.

Los interesados deberán presentar la planilla correspondiente en la que se integrará la propuesta a la presidencia, secretaría, y tesorería, así como el primer vocal, segundo vocal, coordinador de relaciones públicas, coordinador de relaciones internacionales, coordinador de delegaciones y coordinador de reporteros gráficos.

Las planillas serán recibidas desde este viernes 9 de diciembre y hasta el jueves 15 de la próxima semana hasta las 12:00 horas, “ese día el presidente saliente estará desde las 10 horas en el Café Bunte de Tlaxcala para facilitar los registros de planillas participantes”.

En tanto que la asamblea electiva de los nuevos integrantes de la UPET y su presidencia, se llevará a cabo el viernes 16 de diciembre en el auditorio del Museo de la Plástica, ubicado en Calle Guerrero de la ciudad capital, actividad que comenzará en punto de las 11 de la mañana.