Coyotes definirá su pase a final en casa, “La Cueva del Coyote”
8 de diciembre - 2016

coyotes08dic

Con el viaje más largo de Coyotes de Tlaxcala se vive otra semifinal, fue hoy miércoles 7 de diciembre en el estadio Municipal de Ensenada Baja California en punto de las 12:00 (tiempo local) y 14:00 horas tiempo de Tlaxcala que comenzaron 90 minutos de suspenso.

Es la primera vez que Coyotes se enfrenta durante la liguilla a un rival del grupo 1, es decir de la zona Norte.

Coyotes salió a la cancha con la siguiente alineación: Sebastián Fassi, Francisco Santillán, Gabriel Báez, Arnold Ríos, Jesús Castro, Eder López, Ángel Bautista, Victor Mañón, Josué Mercado, “Vaquero” Morales y Luis Rodríguez.

A pesar de las diferentes jugadas y acercamientos de ambos equipos el gol no se dejó ver en Ensenada, así que será el próximo sábado 10 de diciembre a las 18:00 horas en el estadio Tlahuicole donde se definirá el pase a la final. La directiva invita a todos los aficionados a hacerse presentes ese día y retumbar la cueva de coyotes, ya que son parte fundamental del equipo.

El día de mañana jueves 8 de diciembre empezará la preventa de los boletos para la semifinal del partido de vuelta, presentando 3 boletos anteriores podrán comprar hasta 5 boletos por persona, los puntos de venta son los de costumbre la tienda Coyote, Mistertennis en Gran Patio y tienda Providencia en Chiautempan.