Miguel Covarrubias iniciará nuevo proyecto político a partir de 2017 rumbo al 2018
6 de diciembre - 2016

miguel_angel_covarrubias

“Emprenderé un proyecto serio para 2018, es una de mis prioridades después de haber sido presidente municipal de Texoloc, en el tema político nos mantendremos vigentes”.

Por David Pérez Toriz

El presidente municipal de Texoloc Miguel Ángel Covarrubias manifestó que a partir de enero de 2017 iniciará un nuevo proyecto político, al dejar la presidencia comenzará otra etapa, adelantó que trabajará rumbo al 2018 para agenciar una candidatura local, sin embargo, hará un análisis del apoyo de amigos, sobre todo espera que al seno del PRD sea elegido para abanderar al sol azteca.

A decir de Covarrubias Cervantes cerrará el ciclo como alcalde de la mejor manera sin dejar trabajos inconclusos, ni mucho menos deuda en la obra pública, sino por lo contrario dejará etiquetado recursos económicos para la administración entrante como es la segunda etapa para la Casa de la Cultura y otras acciones más como convenios.

“Veré los alcances obtenidos durante este tiempo, los amigos, emprenderé un proyecto serio para 2018, es una de mis prioridades después de haber sido presidente municipal de Texoloc, en el tema político nos mantendremos vigentes”.

El edil subrayó que mantendrá la militancia con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) dijo sentirse cómodo en las filas del PRD para dar continuidad al trabajo político, una vez que tendrá el tiempo para dedicarse al trabajo del sol azteca, con la renovación de la dirigencia estatal, y cambios que surjan de los mismos integrantes y cargos.

Para finalizar Covarrubias Cervantes enfatizó que será importante mantener lo bueno del partido del sol azteca apoyo a los nuevos liderazgos y propuestas que surjan durante el 2017 rumbo a 2018.