Deja tres lesionados choque en el Libramiento Apizaco
6 de diciembre - 2016

choque_heridos

De forma coordinada Protección Civil, Cruz Roja y Rapel Apizaco atienden a los heridos, entre ellos un menor

Por Manuel Amador

El percance carretero registrado la tarde de este martes en el Libramiento Apizaco a la altura de la estación de gasolina «Saeta», que fue reportado al Servicio de Emergencias 911 movilizó a los cuerpos de rescate.

Arribando al lugar en comento y con dirección a Huamantla, las unidades de Eruma 2 de PC, de la Cruz Roja y Rapel Apizaco, quienes de forma inmediata brindaron las primeras atenciones a los ocupantes de un Chevy de color azul.

El que impactó por alcance a un Chrysler Spirit de color blanco que fue abandonado por su conductor, quién se dio a la fuga tras el percance.

Quedando prensada una persona, la que fue liberaba de su temporal prisión por los socorristas, quienes valoraron y trasladaron a una femenina de 55 años que presentaba laceración en brazo izquierdo y dolor agudo a la altura de las lumbares.

También los socorristas atendieron a un menor de un año el cual estaba poli contundido y otra femenina más de 29 años con herida cortante en frontal y fractura expuesta de tibia y peroné, trasladándolos al Hospital Regional de la SESA en Tzompantepec, para su atención medica.