Marco Mena advierte que recibirá un gobierno ordenado
5 de diciembre - 2016

marco_mena

Por Gerardo E. Orta Aguilar

El gobernador electo Marco Antonio Mena Rodríguez, reconoció que recibirá una administración ordenada en la que se ha dejado atrás la época en la que el gobierno tomaba decisiones de manera unilateral sin contemplar a la ciudadanía.

Después de presenciar el sexto mensaje ciudadano de Mariano González Zarur, el gobernador electo destacó que el sexenio marianista ha evidenciado resultados en diferentes rubros, y resaltó que una vez que concluya la etapa del actual mandatario, concentrará la atención en los aspectos de salud, educación y empleo.

“Tenemos un estado ordenado, con un presupuesto balanceado, sí tenemos problemas que hay que revisar con cuidado cuáles son las mejores formas para salir adelante y tenemos que trabajar con la gente, concluyo la época en que el gobierno no tomaba en cuenta a la gente”.

Marco Mena se pronunció por superar las épocas en las que Tlaxcala evidenciaba ser un pueblo políticamente intenso, pues la actualidad, dijo, demanda unidad no solo de la entidad sino de todo el país.

Comparó incluso el escenario político internacional con la necesidad de encontrar nuevas formas “de relacionarnos con el exterior, no es conveniente estar peleados en Tlaxcala”.

Sobre la integración del gabinete, Marco Mena apuntó que se han analizando los perfiles para cada uno de los ámbitos de la administración y definir “cómo vamos a aprovechar la oportunidad, y qué tenemos que hacer en materia de salud, empleo y educación.”