Ayuntamiento de Zacatelco inicia entrega-recepción
2 de diciembre - 2016

entrega-recepcion_zacatelco

La mañana de este lunes se reunieron en la sala de cabildo de Zacatelco, representantes de los gobiernos saliente y el entrante, para dar inicio al proceso de entrega recepción de la administración municipal.

Los alcaldes, presentaron a sus equipos para dar paso a la transición en el municipio, misma que se realizará de manera ordenada y transparente a fin de que el municipio siga operando con eficiencia por el bien de Zacatelco.

El comité de enlace de la administración saliente del presidente municipal, Francisco Román Sánchez, se integra por Patricia Herrerías Meneses, Renán Morales Calzada, Hugo Alberto Moreno, José Martin Margarito Sánchez Vargas, Claudia Salvador Ángel y Alejandro Salgado Pedraza.

Por su parte la administración entrante encabezado por el alcalde electo, Tomás Orea Albarrán, está conformado por Nelli Yadira Sánchez Sánchez, Maribel Juárez Tuxpan, Yaneth Picasso Parado y Sabino Antonio Flores Garcia.

Por su parte el alcalde, Francisco Román Sánchez, resaltó, que se encuentra en la mejor disposición así como su equipo de trabajo en rendir cuentas claras a la administración entrante.

Finalmente ambos alcaldes, coincidieron que este proceso se realizará en un ambiente de cordialidad y amistad, en el mismo se dará a conocer el estado de todo lo correspondiente a bienes inmuebles y lo relacionado con las dependencias municipales.