PGR Tlaxcala participa en actividades de prevención del delito en la ciudad capital
1 de diciembre - 2016

primaria_pgr

La Procuraduría General de la República (PGR) en su Delegación en Tlaxcala, a través del área de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad, participó en actividades de esta rama, realizada en la ciudad capital.

En esta ocasión acudió con un stand informativo a la escuela primaria Emiliano Zapata, donde personal de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad atendieron a la comunidad estudiantil con material diverso donde se les explica los tipos de delitos del orden federal, qué hacer en caso de secuestro y cómo evitar las drogas.

Se les conminó a mantener una actitud saludable, practicando algún tipo de deporte, abstenerse de conductas poco saludables y acudir a sus padres cuando tuvieran algún tipo de conflicto.

Se hizo un llamado a padres de familia y profesores para desarrollar la denuncia ciudadana a los teléfonos (246) 46 5 22 17, 246 46 5 2202 de la Procuraduría General de la República delegación Tlaxcala cuyo personal atiende las 24 horas del día los 365 días de la semana.