Ubican en Huamantla cuerpo sin vida de una mujer
28 de noviembre - 2016

cadaver_mujer_huamantla

Por Manuel Amador

Información obtenida hizo saber que este domingo poco antes de las 15:00 horas, el Servicio de Emergencias 911 recibió reporte sobre el hallazgo del cuerpo de una mujer en Huamantla.

En respuesta, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y paramédicos de Briasa se constituyeron en un predio rústico de la comunidad de Benito Juárez.

Donde confirmaron que efectivamente en terrenos de labor de la carretera que conecta a la ranchería de Torres y cercano a un jagüey, estaba el cuerpo de una persona del sexo femenino el que ya no presentaba signos vitales.

Por lo que se procedió a acordonar el área e iniciar con la cadena de custodia, esto al tiempo de informar a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) sobre el hecho.

Lo que motivó a la presencia del Agente del Ministerio Público, de peritos de campo, policías de investigación y elementos del Servicio Médicos Forense (Semefo), quienes dieron fe del hecho, realizaron registro de los indicios y procedieron al levantamiento del cadáver.

Al que se practicará la necropsia de ley, que determine las condiciones de modo, tiempo y lugar; en que la mujer dejó de existir.