Seguirán los fríos, hasta -5 grados Celsius; saque la chamarra
28 de noviembre - 2016

De acuerdo con los pronósticos emitidos para las próximas 24 horas, en Tlaxcala se prevé cielo despejado a medio nublado. Ambiente frío durante la mañana y noche, templado durante el día, heladas en partes altas, sin lluvias y viento del este y noreste de 5 a 15 kilómetros por hora (km/h), informa la Dirección Local Tlaxcala de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

También da a conocer que en las últimas 24 horas se registraron en el estado temperaturas mínimas de 2.0 grados Celsius en los municipios de Zacatelco, Huamantla y Cuapiaxtla; máximas de 25.0 grados en Zacatelco.

En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de Conagua, informa que hoy, el Frente Frío Número 10, localizado en el norte de México y asociado con aire frío, mantendrá temperaturas bajas y vientos que podrían superar 60 km/h en el noroeste, el norte y el noreste del país.

Se pronostican temperaturas inferiores a -5 grados Celsius en regiones montañosas de Sonora, Baja California, Chihuahua y Durango; de -5 a 0 grados Celsius en áreas elevadas de Aguascalientes, Zacatecas, Estado de Coahuila, México, Hidalgo, Veracruz, Puebla y Tlaxcala, y de 0 a 5 grados Celsius en sitios altos de Nuevo León, San Luis Potosí, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro y Oaxaca.