Mena Rodríguez no es improvisado, asegura Álvarez Lima
27 de noviembre - 2016

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Por José Luis Ahuactzin

El ex gobernador José Antonio Álvarez Lima, tras verter su opinión sobre la expectativa del nuevo gobierno estatal a iniciar en el 2017, dijo que Marco Antonio Mena Rodríguez, gobernador electo, no es ningún improvisado.

Entrevistado al acudir a la presentación de la AC «Emilio Sánchez Piedras» en Apizaco, dijo que ha iniciado una nueva generación de políticos y Mena Rodríguez forma parte de ésta, por lo que está obligado a dar resultados ante una sociedad conjugada de generaciones, y que deberá aprender a escuchar por igual.

«Aquí los paisanos no somos fáciles, el tlaxcalteca generalmente es exigente, es desconfiado, conflictivo y a veces hasta motinero (sic)».

Por ello, insistió que la nueva generación de políticos deberá aprender a escuchar y lejos de rollos o discursos, deberán ser acciones.

Incluso, para este inicio de gobierno estatal enfrentará problemáticas de generaciones atrás como educación, salud, y la generación de empleos; ahora de inseguridad, narcomenudeo, los asaltos a casa y carreteras.

Sugirió al nuevo mandatario ser un político abierto y escuchar para generar un proyecto donde se incluyan las diversas opiniones.