Ubican hombre sin vida en Apizaco
24 de noviembre - 2016

muerto_carretera_veracruz

En la vía para Veracruz, habría sido agredido por dos sujetos con los que departía y consumía sustancias

Por Manuel Amador

Poco antes de las 14:00 horas, el Servicio de Emergencias 911 recibió el reporte de que a un costado de las vías del tren que conducen a Veracruz, estaba el cuerpo de un hombre el que tenia lesiones a la altura de la cabeza.

De inmediato, policías municipales y personal de Protección Civil (PC) rieleros a bordo de la ERUMA 02 se constituyeron en el lugar, donde confirmaron el reporte.

Procediendo a brindarle los primeros auxilios a un hombre de unos 35 a 40 años, el que ya no presentaba signos vitales, por lo que se acordonó el lugar y se dio parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Tiempo más tarde arribaron al lugar elementos de la institución encargada de impartir justicia, quienes acompañando al Ministerio Público (MP), iniciaron con la recuperación de indicios que serán incluidos en la carpeta de investigación correspondiente.

Así también, realizó trabajos el equipo de Servicios Periciales, y se realizó -por conducto del SEMEFO- el levantamiento del cadáver de quien hasta el momento se desconoce su identidad.

Según testigos, al rededor de las 13:00 horas el hoy finado (quien se supone es vecino de la comuna rielera), se paseada por ese lugar en compañía de otros dos sujetos, con quienes eufóricamente departía e inhalaba sustancias, llegando incluso a colgarse de un puente cercano al lugar del homicidio.