Asiste el PRD a Seminario de Administración Pública Municipal por COPARMEX
22 de noviembre - 2016

prd_seminario_cambron

Todo tipo de acciones para el bienestar de la ciudadanía son bienvenidas y saludadas por el PRD; Cambrón Soria.

Autoridades electas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) asistieron al Seminario Estratégico de Administración Pública Municipal, organizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), el cual tiene como objetivo compartir el conocimiento, buenas prácticas y herramientas eficaces para la gobernabilidad y gestión administrativa de los municipios.

Por su parte el dirigente estatal del PRD, Juan Manuel Cambrón Soria reconoció el esfuerzo e interés de la COPARMEX en la capacitación y profesionalización para las autoridades, asegurando así que todo tipo de acciones para el bienestar de la ciudadanía son bienvenidas y saludadas por el PRD.

“Reconozco el interés y el compromiso de la COPARMEX que, a través de su presidente, el Ing. Carlos Gutiérrez Carrillo hacen en favor de los municipales de Tlaxcala para consolidar un buen gobierno” comentó.

Así mismo, Cambrón Soria, destacó el gran nivel y la excelencia académica del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla. por su participación en el proceso de formación de los futuros tlaxcaltecas.

“Es extraordinario el trabajo que se estará realizando en las próximas administraciones municipales, pues se estará trabajado de la mano con iniciativas ciudadanas y autoridades electorales, a fin de tener y mantener una administración transparente. En el PRD es lo que buscamos, buscamos responder al voto de confianza depositado por la ciudadanía a nuestros gobernantes”, enfatizó.

Por último es importante destacar la participación de Catalina Hernández Águila, presidente municipal electa de Acuamanala de Miguel Hidalgo, de José Isabel Badillo Jaramillo, presidente electo de Xicohtzingo, de Eymar Grande Rodríguez, presidente electo de Panotla, así como de Eloy Reyes Juárez presidente electo de Apetatitlán de Antonio Carvajal, entre otros.