Evita Cambrón enfrentarse con Lorena; el CEN del PRD deberá juzgar
20 de noviembre - 2016

cambron20nov

Por José Luis Ahuactzin

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en Tlaxcala, Juan Manuel Cambrón Soria, dejó en claro que ni busca un enfrentamiento con la senadora Lorena Cuéllar Cisneros ni mucho menos aclarar la acusación de la supuesta “traición” del que lo acusa la candidata perdedora al gobierno estatal.

Entrevistado al concluir la designación del coordinador de presidentes municipales del PRD, señaló que se trata de acusaciones sin fundamentos ni documentadas, al tiempo de que reveló que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) ya intervino al respecto.

Explicó que a pesar de que ese señalamiento de «traición» le causó daño moral, por instrucciones del CEN se deberá resolver en las instancias de garantía internas.

Lo que sí adelantó es que Cuéllar Cisneros fue la responsable de modificar de última hora los nombres de los representantes incluso, ante órganos electorales, por así convenir a su equipo de campaña.

Sin embargo reiteró que será el partido político quien analice y determine quién tiene la razón para evitar con ello especulaciones.