18 de noviembre - 2016
Por Gerardo E. Orta Aguilar
El gobernador electo Marco Antonio Mena Rodríguez, acudió a la reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) en donde se tiene previsto un encuentro con con el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.
De acuerdo a una publicación en redes sociales del gobernador electo, los mandatarios en funciones y electos también se reunirán con los titulares de la Secretaria de Gobernación, Relaciones Exteriores, y Desarrollo Social, Miguel Ángel Osorio Chong, Claudia Ruiz Massieu, y Luis Enrique Miranda Nava, respectivamente.
Marco Antonio Mena Rodríguez detalló que en las reuniones se atenderán, entre otras cosas, las implicaciones de la elección de Estados Unidos, y sus repercusiones “para nuestros paisanos allá como para la economía en México”.
Cabe señalar que el gobernador Mariano González Zarur también acudirá a la reunión de la Conago que se celebra en Huatulco, Oaxaca, quien actualmente coordina la Comisión de Competitividad.

