Localizan policías de Apizaco a universitaria reportada como extraviada
18 de noviembre - 2016

desaparecida_apizaco

A unas horas de que fue denunciada su desaparición a través del 911

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Trasporte de Apizaco, localizaron a la joven Noemi N. de 20 años de edad, quien había sido reportada como extraviada en Santa María Ixtulco, la noche de este jueves por parte del servicio de emergencia 911.

De acuerdo al parte informativo los encargados de la seguridad de los apizaquenses, realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia sobre el bulevar 16 de septiembre tal y como el presidente municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, ha instruido.

Fue a la altura del parque Cuauhtémoc cuando a las 9:20 horas de este viernes, los uniformados descubrieron a una joven mujer con las características y vestimenta proporcionada horas antes por parte del 911.

De esta forma al acercarse a la fémina y preguntarle sus generales pudieron constatar que efectivamente se trataba de la estudiante de la Universidad Autónoma de Tlaxcala que había sido reportada como no localizada, los paramédicos de protección civil le brindaron los primeros auxilios y después de manera inmediata se le dio la atención como probable victima de delito siendo trasladada ante la autoridad competente, la cual realizara las investigaciones correspondientes.