Advierte alcalde electo que no meterá las manos por Antonio Mendoza
17 de noviembre - 2016

hector_dominguez17

Por Manuel Amador

El alcalde electo de Chiautempan, Héctor Domínguez Rugerio, advirtió que en caso de encontrar irregularidades financieras o físicas que le herede el munícipe saliente Antonio Mendoza Romero, las va a denunciar ante las instancias correspondientes, pues – afirmó – “no voy a meter las manos al fuego por nadie”.

En entrevista, luego de ser ratificado como presidente municipal electo, dijo que todavía no tiene un panorama del estado en que le dejarán la administración del Ayuntamiento, porque será hasta el 1 de diciembre cuando comenzará de manera formal el proceso de entrega recepción, de tal manera que cualquier explicación en todo caso la debe dar Mendoza Romero.

“No puedo decir cómo está la situación de la administración hasta no ver, no podemos especular. Lo las cuentas congeladas y la cuenta pública (2015) reprobada el que debe dar explicación es él, pero yo no meteré las manos al fuego por nadie y si hay anomalías las denunciaremos”.

Por otro lado, indicó que la conformación de su gabinete se encuentra al 80 por ciento y será la próxima semana cuando anuncie a los integrantes de la comisión de entrega recepción, pero – enfatizó – privilegiará a profesionales chiautempenses para hacerse cargo de las diferentes direcciones y áreas de la comuna.

Finalmente, Domínguez Rugerio dijo que ya ha tenido reuniones con quienes conformarán el Cabildo sarapero en el periodo 2017 – 2021, a efecto de tratar temas relevantes para impulsar una vez asuman sus cargos, en tanto que – estimó – será a mediados del mes de febrero próximo que ya se tengan claros los proyectos a impulsar.