Entregan instalaciones de la alcaldía de Teolocholco; alcalde siempre ausente
16 de noviembre - 2016

segob_teolocholco

Con intermediación de SEGOB se logran acuerdos, alcalde siempre ausente

Por Manuel Amador

Posterior a la reunión sostenida en la capital del estado con Ernesto Ordóñez Carrera, el titular de la Secretaría de Gobierno, este miércoles alrededor de las 10:40 horas pobladores inconformes realizaron la entrega de las instalaciones de la alcaldía de San Luis Teolocholco.

Luego de permanecer cerrada por espacio de 10 días, en un conflicto que se caracterizó por las muestras de inconformidad y la marcada ausencia del panista Pedro Tecuapacho Rodríguez, quien desdeñó atender el asunto.

presidencia_teolocholco_11

El acuerdo verbal logrado principalmente consistió en 3 beneficios básicos: bacheo en las principales calles, devolución de recursos por el orden de unos 500 mil pesos para techumbre de la escuela «Tlahuicole» y la introducción de elementos de la CES para garantizar seguridad en la comuna.

Al momento, grupos de inconformes permanecen en las inmediaciones del parque central, mientras que los afines a Pedro Tecuapacho permanecen expectantes a que el munícipe arribe para concretar el acuerdo.

Cosa que se teme podría tardar, ya que el alcalde en funciones considera que no hay condiciones de seguridad para ingresar al edificio, el que fue entregado con la mediación de la representación de Dirección de Gobernación.