Acuerdan Adolfo Escobar y Anabell Ávalos una entrega tersa y transparente
15 de noviembre - 2016

anabell_adolfo15

El alcalde de Tlaxcala, Adolfo Escobar Jardínez y la presidenta electa Anabell Ávalos Zempoalteca, se reunieron esta mañana, con la finalidad de tratar asuntos de la entrega recepción, donde estuvieron presentes el equipo de transición de ambas partes.

Es el primer encuentro oficial que sostienen Escobar Jardínez y Ávalos Zempoalteca en la sede del ayuntamiento, y ahí, Escobar Jardínez destacó que se tiene programada una entrega- recepción tersa y transparente, toda vez que su equipo trabajó para este efecto, y dar inicio con el protocolo entre ambas partes.

Precisó que las acciones serán llevadas a cabo en las oficinas de la presidencia municipal, y se harán recorridos conjuntos entre Escobar Jardínez y Avalos Zempoalteca, en las diversas áreas del ayuntamiento, así como en el Polideportivo “Carlos Castillo Peraza” para agilizar los avances previos a la toma de protesta de la administración entrante.

“Iniciamos los trabajos de manera cordial y en un marco de respeto por ambas partes, nosotros llevaremos un proceso de manera ordenada y transparente”, afirmó Escobar Jardínez, acompañado de la presidenta honorífica del DIF municipal, Elvira Salado Meza.

Por su parte, la alcaldesa electa Anabell Ávalos Zempoalteca, acompañada de su comitiva de transición agradeció a Escobar Jardínez las facilidades otorgadas para que la entrega recepción sea sin contratiempos.

Las personas designadas para este proceso por parte del actual ayuntamiento, es Benjamín Ávila Márquez, secretario del ayuntamiento, y Norma Sánchez Tepetla, tesorera municipal, y del gobierno entrante fue nombrado Víctor Hugo Gutiérrez.