Atracan súper-depósito en Santa Cruz
10 de noviembre - 2016

deposito_robo

Maleantes sorprenden a propietario al que golpean fuertemente para quitarle varios miles de pesos

Por Manuel Amador

Aprovechando la escasa seguridad en la demarcación gobernada por el panista Lauro Martín Hernández de los Ángeles, la mañana de este jueves un par de sujetos sorprendieron al propietario del negocio denominado Súper Depósito JJ ubicado en la calle Primero de Mayo del Barrio El Alto en Santa Cruz Tlaxcala.

Donde un par de sujetos, alrededor de las 06:30 horas, sorprendieron al salir a la calle a un hombre de 39 años de edad, a quien de forma violenta y golpeándolo en la cabeza le exigieron entregar el dinero del negocio.

Logrando apoderarse de una cantidad oscilante a los 70 mil pesos, y ya con el botín en sus manos procedieron a huir del lugar con rumbo desconocido, sin que nadie pudiera hacer algo para evitarlo.

Entonces ya más repuesto el hoy afectado dio la voz de alerta al Servicio de Emergencias 911; generando con ello la intervención de la policía y la llegaba de paramédicos de la Cruz Roja delegación Apizaco.

Quienes atendieron al hoy agraviado, quien presentó heridas cortantes en la frente y ojo, producto de los golpes con la cacha de un arma, mismo que no requirió traslado a un nosocomio para atención médica mayor.

Señalar que en esa misma zona, hace unos días se registró el asalto a un domicilio particular -con la misma mecánica-, así como la agresión a un jefe de familia quienes llegaban a su casa, lo que podría deberse al recrudecimiento de la inseguridad en esa localidad.