Activan operativo para detener a maleantes
10 de noviembre - 2016

patrulla_operativo

A punta de pistola atracaron a un chofer y paralelamente asaltan a una persona en el Libramiento de Apizaco

Por Manuel Amador

Alrededor de las 11:00 horas de este jueves, el Servicio de Emergencias 911 recibió la solicitud de auxilio, ya que minutos antes en la carretera México-Veracruz en el Libramiento Apizaco se había perpetrado un atraco y alguien requería atención médica.

De inmediato paramédicos de la Cruz Roja Delegación Apizaco, se trasladaron a la vía carretera, donde ubicaron a una persona, quien confirmó haber sufrido un asalto a mano armada, en el que fue perpetrado por un solitario sujeto.

Quienes aprovechando que su unidad había quedado sin gasolina, la amagaron y le quitaron dos celulares y 8 mil pesos para después retirarse con rumbo desconocido.

Al tiempo, se registró una Intensa movilización policiaca, ya que Policías de Investigación perseguían a un número no especifico de rufianes que habían atracado a la altura de Xaltocan a un operador de un tráiler que transportaba de mercancías.

Los que tras enfrentamiento con fuerzas estatales, lograron avanzar por la vía antes referida a bordo de un vehículo con rumbo al oriente.

En tanto, la persona agraviada no requirió de ser trasladado a un nosocomio, ya que no fue lesionada, a pesar de que en el hecho probable de delito salió a relucir un arma.