Desvía edil de Teolocholco patrulla y policías para desayunar en la capital
4 de noviembre - 2016


Alcaldía fue tomada por inconformes quienes denuncian una serie de presuntas anomalías de Pedro Tecuapacho

Por Manuel Amador

El alcalde de San Luis Teolocholco dio ejemplo de las peores decisiones que puede asumir una autoridad a lo largo de su trienio al «coronar» este viernes su cuestionada administración con el desvío de recursos materiales y humanos de la comuna para satisfacer sus necesidades personales.

Este viernes, al cumplirse una semana de la toma de la presidencia municipal por parte de pobladores inconformes que reclaman una explicación por la malversación de recursos públicos, el edil aprovechó el «asueto» obligado para acudir a desayunar a la capital escoltado por elementos de policía municipal.


Custodiado por la patrulla municipal con matrícula 3-4423, el alcalde sureño arribó a conocido restaurante ubicado en la colonia Atempan de la capital, donde sin mayor empacho disfrutó de los platillos acompañado de una mujer, en tanto que quienes deberían resguardar el orden en el municipio ocuparon otra mesa contigua como si de su escolta personal se tratara.

Es de recordar además, que pobladores del barrio de Acxotla del Monte recriminaron al edil la utilización de la ministerios de dicha comunidad como financiamiento de sus fiestas y convites, además de su nula acción en favor de la comuna.