Abre Juan Corral oportunidad comercial entre México y Merlo, Argentina
3 de noviembre - 2016

argentinos_corral

Diputado y delegación argentina sostienen reunión en Cámara Baja

Resaltan argentinos trabajo legislativo y gestión de Juan Corral

Ciudad de México.- Con el compromiso de convertirse en promotor permanente para que empresarios mexicanos y tlaxcaltecas tengan oportunidades de extender sus fronteras comerciales hacia América del Sur, el diputado federal, Juan Corral Mier y la presidenta del Grupo Amistad México-Argentina, Azul Etcheverry Aranda, invitaron a autoridades de la Ciudad de Merlo de ese país, a buscar acuerdos que convengan a intereses de bien común.

En el acto protocolario de bienvenida que se realizó en las instalaciones de la Cámara de Diputados Federal, el legislador tlaxcalteca, agradeció esta oportunidad, toda vez que existe la disponibilidad de pactar acuerdos comerciales y culturales entre empresarios mexicanos y de la ciudad de Merlo, Argentina.

El Intendente del Gobierno de Merlo, Gustavo Adolfo Menéndez, reconoció el trabajo legislativo y de gestión del diputado federal por Tlaxcala, Juan Corral Mier, que busca por todos los medios ampliar las oportunidades comerciales en beneficio de inversionistas, estudiantes y profesionistas.

Refirió que otros de los objetivos de este acercamiento es respaldar proyectos de bien común, por eso, el diputado federal invitó a alcaldes y diputados locales electos de Tlaxcala, quienes abrieron la puerta para pactar acuerdos comerciales, educativos, culturales y deportivos con representantes de esta ciudad argentina.

Luego de exponer las metas de este acercamiento, la delegación invitada entregó un reconocimiento al diputado por Tlaxcala, Juan Corral y a la presidenta del Grupo Amistad México- Argentina, Azul Etcheverry.

Asistieron a este encuentro México-Argentina, Gustavo Adolfo Menéndez, Intendente de Merlo, Christian Fucile, presidente de la Unión Industrial de Merlo, el empresario, Lee Yuwang y Miguel Ángel Álvarez, asesor del Intendente del Gobierno de Merlo.

Asimismo, los diputados federales Ariel Enrique Corona Rodríguez, Laura Mitzi Barrientos Cano, Jonadab Martínez García, Víctor Ernesto Ibarra Montoya y representantes de la Embajada de Argentina en México.