Preside Vázquez Rodríguez, la entrega de cuartos para baño en Loma Florida
2 de noviembre - 2016

apizaco_jorge02oct

Se privilegió a personas en situación de vulnerabilidad

El gobierno que encabeza el presidente municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, contribuye de manera permanente en el crecimiento y desarrollo de los ciudadanos de Apizaco, con es el caso de las familias que se vieron beneficiadas con la entrega de cuartos para baño en la colonia Loma Florida.

“El objetivo principal de mi gobierno se cumple cabalmente con el apoyo de los regidores y presidentes de comunidad, porque nosotros nos dedicamos a trabajar sin colores partidistas y comprometidos con el desarrollo de los apizaquenses”.

En este sentido Vázquez Rodríguez, aseguró que para la distribución de recursos, siempre existió la equidad “Nosotros no beneficiamos a los amigos, ustedes son testigos de que los beneficiarios de estas acciones, tuvieron que comprobar una serie de requisitos ante la Secretaria de Desarrollo Social, para poder obtener los recursos”.

Por su parte, Natalia Huerta Cansino a nombre de los beneficiarios agradeció a las autoridades municipales el apoyo recibido para mejorar su calidad de vida. “ahora ya contamos con un baño digno, gracias a ustedes ya que la mayoría de nosotros no contamos con los recursos necesarios para construir uno igual”.

Huerta Cansino agregó que contar con un espacio digno también los beneficia en su desempeño de sus actividades diarias, “estas acciones sin lugar a dudas se reflejaran en el desarrollo personal y profesional de cada uno de nosotros”.

En el evento donde se entregaron los cuartos para baño debidamente equipados acompañaron al alcalde, regidores y presidentes de comunidad, además de vecinos y beneficiarios de la colonia Loma Florida uno primeros selección.