Crece la inversión de capital en Apizaco y la generación de empleos
28 de octubre - 2016

apizaco_coppel28

Con la apertura de la quinta tienda Coppel en esta ciudad

Apizaco continúa siendo atractivo para la inversión y es que a partir de hoy los apizaquenses y los miles de ciudadanos que se dan cita en esta ciudad para realizar sus compras de electrodomésticos, muebles y calzado tienen en Coppel Cuauhtémoc una nueva alternativa.

Con una inversión de 19 millones de pesos y la generación de 31 empleos directos y 125 indirectos, la empresa Coppel inauguró en la ciudad rielera la tienda mil 350 de las mil 420 que pretende tener al final del 2016.

A nombre de los empresarios el gerente regional, Antonio Moreno Guerrero, agradeció a las autoridades municipales encabezadas por el presidente, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, las facilidades brindadas para la apertura de esta nueva tienda que viene a contribuir en el fortalecimiento económico del municipio.

En respuesta el coordinador de Educación, Arte y Cultura del municipio de Apizaco, Teódulo López González, quien acudió con la representación del alcalde, manifestó que las puertas están abiertas para toda inversión que genere empleos y que mejore la calidad de vida de los apizaquenses.

“En nuestra gente encontrarán capacidad, honestidad y responsabilidad además de que sabrán corresponder con esmero y dedicación a cada una de las actividades que les encomienden”.

Fue la presidenta honorifica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Roció González Cháves, acompañada de López González y los gerentes regional y local quien se encargó de cortar el listón de este nuevo punto de venta Coppel.

Las instalaciones de esta tienda son consideradas como la primera de la región Puebla- Tlaxcala con formato dos por su diseño vanguardista y atención al público.