Con entrega de apoyos sociales, Sedesol respalda a quienes más lo necesitan
27 de octubre - 2016

apoyos_mgf_sedesol

La delegada de Sedesol, Mariana González Foullon, hizo la entrega de lentes a 400 beneficiarios del Programa de Coinversión Social PCS, el cual promueve y fortalece la participación de la Sociedad Civil organizada en acciones de desarrollo social que beneficien a personas en situación de pobreza o vulnerabilidad

González Foullon reconoció la aportación de esta agrupación y los exhortó a trabajar con fines comunes y aprovechar su energía para consolidar la inclusión de las familias de escasos recursos.

A la vez, la delegada resaltó que la fuerza radica en las familias, donde las mujeres destacan por ser grandes protagonistas de la transformación de este estado.

La Organización “Un Objetivo Mil Razones Universales de Tlaxcala” atendió a personas de escasos recursos en el municipio de Apetatitlán, con la donación de lentes.

En el evento estuvieron presentes los presidentes de comunidad de Belén Atzitzimititlán y Tlatempan, Guadalupe Ilhuicatzi Acoltzi y Cecilia Salas Zapata, respectivamente, así como Lorena Abigail Pérez Pérez, Representante Legal de la Organización “Un Objetivo mil Razones Universales de Tlaxcala, A.C.”.

Los beneficiarios son oriundos de la cabecera municipal, San Matías Tepetomatitlán, Tecolotla, Tlatempan y Belén Atzitzimititlán.