Choque en la Tlaxcala-Zacatelco deja un muerto, antes derriba poste
27 de octubre - 2016

choque_zacatelco27

Por Manuel Amador

Fatal accidente de tránsito se registró la tarde de este jueves en la carretera Tlaxcala-Zacatelco, a la altura del entronque con San Juan Huactzinco, el cual dejó como saldo una persona muerta y daños materiales de consideración, el responsable se dio a la fuga.

Datos recabados revelaron que poco después de las 18:00 horas, con sentido al Corazón del Sur, un vehículo de la marca Chevrolet tipo Chevy de color azul metálico con placas XWA-66-15 por razones desconocidas invadió los carriles contrarios.

Ante ello se proyectó contra el camellón central del que arrancó un poste de luz y luego embistió a un Volkswagen tipo Pointer 4 puertas color oro con placas particulares del estado de Puebla, arrancándole la vida de forma instantánea al único tripulante que viajaba con sentido al sur.

Acto seguido y luego de detener su mortal viaje, los tres tripulantes del Chevy (un hombre, una mujer y un niño), descendieron para observar la dantesca escena que desquició el tráfico en la zona.

choque_zacatelco27a

Ya más repuesta -según versiones de algunos testigos- la mujer le gritó al hombre que manejada que «se pelara», a lo que el desconcertado sujeto limpiándose la sangre del rostro obedeció, dejando en el lugar a su acompañante y al menor.

Quienes al tiempo que arribaban patrullas de San Juan, intentaron extraer del coche siniestrado algunas pertenencias, para después alejarse con rumbo desconocido.

Luego los cuerpos de rescate (dos unidades de Cruz Roja), bomberos y de la CES; comenzaron a llegar en respuesta al reporte emitido al Servicio de Emergencias 911, iniciando con el abanderamiento del sitio y reactivación de la vialidad que se afectó en el carril de alta.

Ya para las 20:15 horas, en presencia del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se procedió a liberar el cuerpo de entre los fierros retorcidos, el que fue colocado en la unidad del SEMEFO.