Reconocen rotarios trabajo de Escobar Jardínez en beneficio de la población
24 de octubre - 2016

adolfo_rotarios24

“Sabemos de los proyectos que ha impulsado en beneficio de la sociedad”, señaló su presidente

El presidente del Club Rotario de Tlaxcala, Elías Ramírez, reconoció el trabajo que ha efectuado el Presidente capitalino Adolfo Escobar Jardínez en beneficio de los ciudadanos tlaxcaltecas de sus 11 comunidades y las siete delegaciones.

Durante una reunión celebrada en conocido hotel de la ciudad, Elías Ramírez, escuchó los alcances que ha tenido el gobierno digital instaurado por la administración, el cual beneficia el costo-tiempo, ya que en tan solo unos minutos se puede realizar el pago del impuesto predial y diversos trámites que antes se efectuaban en horas.

Elías Ramírez dijo que la administración que preside Escobar Jardínez le ha permitido construir un municipio más próspero e incluyente, “ha efectuado obras y acciones en beneficio de diversos sectores, sabemos de los proyectos que ha impulsado y de los beneficios sociales que ha traído a la sociedad”, dijo.

Por su parte el alcalde indicó que ahora los pobladores pueden hacer de forma ágil y sencilla los trámites y servicios gubernamentales a través de cualquier dispositivo conectado a internet, y con lo cual, se evita fomentar la corrupción y la pérdida de tiempo.

Agradeció el apoyo por parte del Club Rotario, tras subrayar que el progreso del municipio se logra a partir de que sociedad y gobierno trabajen de manera conjunta por el bienestar de todos los sectores sociales.

Finalmente externó que la meta de la actual administración municipal se cumplió, “ahora en la capital del estado tenemos un gobierno digital que le ofrece a los ciudadanos sus trámites de forma sencilla, ágil, y segura”, añadió.