De nuevo el alcohol es factor de choque en la ciudad de Apizaco
3 de octubre - 2016

apizaco-accidente03oct

Por Manuel Amador

La imprudencia y la mezcla alcohol con volante, provocaron que alrededor de las 10 de la noche de este domingo en Apizaco, un particular fuera colisionado por una unidad de transporte público.

Esto en la convergencia de la Calle Héroe de Nacozari y el Boulevard Cuauhtémoc, por donde avanzaba de Sur a Norte en el carril de baja, el auto Nissan tipo Versa de color azul y placas particulares de Tlaxcala, el que inesperadamente viró hacia la izquierda.

Cortándole la circulación a la unidad Nissan tipo Urvan de color blanco, con balizado de la empresa Transportes Apizaquenses Unidos (TAU), con matricula del transporte público local, que viajaba en el mismo sentido pero en el carril de alta velocidad, provocando una inminente colisión.

El incidente sólo dejó daños materiales menores a los vehículos involucrados y un fuerte susto a los conductores, quienes tras el arribo de la policía y los cuerpos de auxilio y al no lograr acordar en lo referente al pago de los daños fueron remitidos ante la autoridad para deslindar responsabilidades.

Es de mencionar que según el primer reporte de los uniformados municipales, el conductor del automóvil particular enfrentaba cargos por conducir con aliento alcohólico.