Zepeda ve una realidad distinta; secretario del PAN niega divisiones
29 de septiembre - 2016

Foto: Archivo

Por José Luis Ahuactzin

El Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN), Damián Zepeda, aseguró que no hay divisionismo al interior del instituto político y los militantes a expulsar por apoyar a otros partidos, dijo, “son mera especulación… pues no hay nada firme”, pese a que el propio dirigente estatal, Carlos Carreón se ha ufanado de castigar a los traidores.

Durante su visita al estado por el aniversario 77 de la fundación del PAN, explicó que en el proceso de renovación del Consejo Político Nacional y Estatal, todos los militantes que no tengan suspendidos sus derechos podrán participar.

Incluso, a pregunta expresa explicó que hay procesos en integración de expulsión de militantes, pero aún no han sido turnados a la Comisión de Orden Nacional para su estudio y resolución correspondiente.

Y aunque no quisieron proporcionar nombres, dijo que de emitir sanciones serán con relación al tipo de falta.

En esta visita, el funcionario partidista dijo que sostendrá una reunión privada con militantes del albiazul, para reflexionar la votación y sobre todo, la aspiración nacional a recuperar la presidencia de la República.

Por lo pronto, dijo que en el pasado proceso electoral lograron 7 gubernaturas de las 12 en disputa, cuando en el histórico desde su nacimiento sólo habían logrado 3 como máximo.

En tanto que de la votación, aseguró que incrementaron su votación hasta en un 50 por ciento entre el 2015 y 2016.