Inicia PGJE investigación por mujer lesionada en la capital
7 de septiembre - 2016

pgje_oficinas

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició de oficio una Carpeta de Investigación por hechos probablemente constitutivos de delito, en virtud de que una persona del sexo femenino fue encontrada herida en el interior de un comercio ubicado en el municipio de Tlaxcala.

A través de una tarjeta informativa por parte de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), el Agente del Ministerio Público tuvo cocimiento que la tarde del 6 de septiembre, los policías estatales fueron informados que en la calle Lira y Ortega, de la colonia Centro, del municipio capitalino, se encontraba una mujer lesionada.

Ante esta situación, los elementos de seguridad se trasladaron específicamente al interior de un negocio de venta de ropa, donde observaron a una mujer con una herida en la cabeza, misma que dijo ser empleada del local; asimismo, omitió detalles sobre los hechos.

Posteriormente, se apersonó el dueño del establecimiento, quien refirió que de ser pertinente acudirían a la PGJE a presentar la denuncia correspondiente; en tanto, la agraviada fue trasladada a una clínica particular para su atención médica.

Por lo anterior, el Representante Social adscrito a la dependencia encargada de procurar justicia, inició de oficio la Carpeta de Investigación por hechos probablemente constitutivos de delito, con el propósito de conocer la forma cronológica del incidente, y con ello esclarecer el asunto.