VHR sensible ante las necesidades de la población Calpulalpense
2 de septiembre - 2016

laminas_calpulalpan

Alcalde de Calpulalpan Vicente Hernández Roldán entrega apoyos a personas vulnerables del Municipio, ahora en “Santa Isabel Mixtitlan”.

Trabajar para las personas de escasos recursos es parte primordial del Alcalde de Calpulalpan, Vicente Hernández Roldán, es por ello que, por medio de solicitud recibida con antelación, en la cual le mencionaron al Presidente Municipal, la necesidad de poder adquirir alagunas láminas de zinc, respondiendo con prontitud.

Por tal razón, el edil tomo en cuenta la solicitud y personalmente realizo la entrega de 10 láminas de zinc, en el propio domicilio de Encarnación Trejo Peña, solicitante en la Comunidad de “Santa Isabel Mxtitlan”, ahí la beneficiaria agradeció al Alcalde y al Presidente de Santa Isabel, Dionicio Rodríguez Trejo por el apoyo ya que dijo ser de escasos recursos económicos, y no contaba con un recurso para solventar esta necesidad.

Al constatar las condiciones vulnerables y las necesidades básicas de la persona de la tercera edad, el Alcalde hizo el compromiso de buscar los mecanismos adecuados para poder brindar algún otro tipo de respaldo, sobretodo en un lugar digno para poder cocinar sin peligro de incendio, ya que el lugar donde por ahora lo hace presenta riesgo de ignición.

Después de hacer la entrega física de estos apoyos, Vicente Hernández Roldán, menciono que seguirá apoyando, con cargo público y sin el a la gente de escasos recursos ya que él conoce de primera mano las necesidades de las y los Calpulalpenses y está comprometido a continuar trabajando cerca de ellos, como lo ha venido haciendo durante toda su carrera política.

De esta manera es como el Alcalde cumple los compromisos con las familias vulnerables, entregando apoyos en especie constantemente, haciendo siempre un estudio socioeconómico a fin que los apoyos lleguen a quienes en verdad lo necesitan.