Trailero destrozó taxi en Apizaco y luego trató de darse a la fuga
12 de agosto - 2016

apizaco_accidente_taxi12

Por Manuel Amador

La noche de este jueves un tráiler destrozó un taxi que dejó como saldo lesiones a una mujer y daños materiales.

Datos recabados, señalaron que poco después de las 23:00 horas, en la glorieta de «La Maquinita», el auto compacto marca Hundai tipo I10 de color blanco y balizado con imagen de Taxi, perteneciente al sitio 06 y placas del Estado de Tlaxcala frenó su marcha en uno de los semáforos cuando sorpresivamente el tracto camión de color blanco con líneas azules y placas de circulación del Servicio Público Federal (SPF) enganchado a una caja seca lo embistió.

Por el impacto, el taxi fue proyectado contra los vallardos que existen en la zona, provocando con ello afectaciones considerables en al auto compacto y a su conductora de nombre Margarita -N-.

apizaco_accidente_taxi12a

Quien momentos después fue atendida por paramédicos de la ERUMA 02 de Protección Civil (PC) rielero, quienes le brindaron atención médica oportuna por los golpes contusos y crisis nerviosa.

En lo que respecta al conductor del tráiler de nombre Jerónimo -P- quien siguió su marcha y fue detenido por un ciudadano que logró darle alcance, y luego fue apoyado por lo uniformados, quienes lo aseguraron y lo remitieron ante la autoridad para deslindar responsabilidades.