Ejecutan 6 obras para fortalecer infraestructura en comunidades de Apizaco
12 de agosto - 2016

apizaco_texcalac12

Ahora tocó a habitantes de Santa María Texcalac ser los beneficiarios

Tras comprometerse a continuar trabajando hasta el último minuto de su administración el presidente municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, entregó los trabajos de ampliación de red de agua potable y drenaje sanitario que se realizaron en la comunidad de Santa María Texcalac.

Ante vecinos y beneficiarios el alcalde Vázquez Rodríguez, refrendó el compromiso de mejorar las condiciones de vida de los apizaquenses a través de obras que fortalecen la infraestructura urbana de las 7 comunidades que integran el ayuntamiento rielero.

“Desde el primer momento de mi administración, el compromiso fue mejorar los servicio que presta el ayuntamiento a la ciudadanía y hoy aquí en Texcalac los habitantes son testigos del trabajo llevado a cabo para mejorar su calidad de vida”.

Cabe señalar que en la comunidad de Santa María Texcalac se amplió la red de agua potable cuya meta fue de 378 metros lineales en la calle Agua de Piedra, 174 metros en la Allende y 78 más en la Privada Morelos.

También en esta comunidad se amplió la red de drenaje sanitario en las calles Aldama Allende y León Dorado, trabajos que consistieron en ampliar a 132, 154 y 172 metros lineales respectivamente.

En respuesta el presidente de comunidad, Virgilio Báez Pérez, agradeció al presidente municipal y a todos los integrantes del cabildo el apoyo recibido para la realización de las diferentes obras.“Texcalac se está transformando gracias a las autoridades que encabeza el presidente Jorge Luis Vázquez, nunca antes se habían realizado tantas obras en esta comunidad”.

Con estas acciones el gobierno que encabeza Vázquez Rodríguez, cumple la promesa de apoyar a los que menos tienen y disminuir la inequidad en el municipio,