Frustran ciudadanos atraco en Chiautempan
11 de agosto - 2016

chiautempan_albergue19

Por Manuel Amador

La enorme molestia que la comunidad chiautempense mantiene en contra de sus autoridades se manifestó este miércoles, cuando vecinos que lograron frustrar un atraco arremetieron en contra de un uniformado que no pudo someter al perpetrador.

Y es que de acuerdo con versiones de los vecinos de la calle Unión, la víspera se registró un intento de atraco, cuando un joven jaloneó y logró quitar una mochila a una chica que se dirigía a realizar una transacción bancaria.

Lo cual fue observado por vecinos de la zona, quienes intervinieron y lograron sujetar al maleante; para luego entregar al probable responsable a un policía que estaba en una esquina cercana.

El que debido a su sobrepeso, pero sobretodo por la marcada falta de pericia forcejeó con el asaltante, quien logró soltarse y darse a la fuga, esto ante la mirada impotente de los presentes.

Quienes molestos y blandiendo las palas y objetos contundentes con que iban a castigar al perpetrador, arremetieron coléricos en contra del uniformado, el que de manera torpe logró retirase dejando a la turba molesta en el lugar.

Hasta donde quedo la bolsa de dinero tirada sobre el piso, resguardando el lugar de los hechos en espera del arribo de la representación de la PGJE, quien posteriormente tomó conocimiento del caso, logrando con ello que los ánimos se calmarán.