Prevé Setyde 151 mdd en negocios durante Séptimo Foro Automotriz
10 de agosto - 2016

setyde-foro-automotriz5

En Tlaxcala prevén derrama de 151 mdd por Foro Automotriz

El Foro Automotriz Tlaxcala que se realizará el uno y dos de septiembre, tiene una meta de derrama económica por el orden de los 151 millones de dólares tras la celebración de los diferentes encuentros de negocios entre empresarios del ramo automotriz.

De acuerdo a información de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, en los últimos cinco años a Tlaxcala han llegado 20 nuevas empresas del sector auto partes, para dar un total de 48 empresas del ramo en la entidad.

La edición número siete del foro automotriz albergará a más de dos mil empresarios del sector, así como instituciones educativas y gubernamentales que podrán escuchar las charlas de los especialistas del ramo.

A tres semanas de que se lleve a cabo el evento, ya se tienen cerradas a 12 empresas para exponer sus productos y servicios, aunque se tiene una proyección total de 17 clúster.

En los seis años anteriores de la realización del foro automotriz, se han generado mil 703 encuentros de empresarios, lo que ha permitido negociar más de 432 millones de dólares.