Coordinadora del PRD advierte voto contra cuentas públicas
10 de agosto - 2016

erendira_jimenez

Por José Luis Ahuactzin

Tras la aprobación de las cuentas públicas de Ayuntamientos y Fideicomisos que han realizado en el pleno del Congreso del estado, la coordinadora de la bancada del PRD, Eréndira Jiménez Montiel, advirtió que mantendrá su voto general en contra de los dictámenes.

En entrevista al concluir con la presentación del concierto de música mariana en honor a la Virgen de la Caridad, en Huamantla, en el marco de la feria anual, dijo que ella no ha conocido ningún dictamen de cuentas públicas aprobadas por sus compañeros, por lo que no las avala.

Dijo que en su caso, como no conoce los dictámenes y mucho menos le han proporcionado información de lo que va a votar sobre cuentas públicas, no las avala.

Lamentó que los dictámenes no se turnen a los 31 diputados como ocurre con el resto de documentos que se aprueban en el pleno.

Tras fijar su postura contra el monopolio de los dictámenes para aprobar a reprobar cuentas publicas de 112 entes, Jiménez Montiel, aseguró que no avalará ningún documento de la comisión de Finanzas y Fiscalización, sobre aprobación o reprobación.