Tlaxcala F.C. y Coyotes LNT juegan partido amistoso
8 de agosto - 2016

partido_coyotes

Tlaxcala F.C. de la Liga Premier y Coyotes de la Liga de Nuevos Talentos, disputaron un encuentro amistoso la mañana de este sábado en el Estadio Tlahuicole. El encuentro culminó con un marcador final de 7-1 a favor de Tlaxcala F.C.

A los 30 minutos del primer tiempo, el ‘Vaquero’ Morales rompió el cero en el marcador tras una asistencia de Raúl Meráz que dejó sólo a Morales para que, con un derechazo, venciera a Néstor Pérez.

Un minuto más tarde, nuevamente Luis Ángel Morales se haría presente en el electrónico, luego de cabecear de gran manera un centro desde la banda derecha de Eder López.

Al inicio de la parte complementaria, Coyotes LNT acortaría distancias gracias a un error defensivo de los tlaxcaltecas premier, pues Marco Rojas intentó retrasar un balón desde media cancha mismo que superó a Sebastián Fassi que nada pudo hacer.

Al 57′, Raúl Meráz desbordo por la pradera izquierda para mandar un pase a la llegada de ‘Vaquero’ Morales, para que el ex Chiva convirtiera su ‘Hat-Trick’ del partido.

Al minuto 70, Josué Mercado aprovechó su gran velocidad para desmarcarse y realizar un gran desborde por la derecha, al observar que Víctor Mañón llegaba al área rival, Mercado mandó un centro que fue desviado por Rafael Morfin hacia su propia portería en la lucha por despejar el balón.

Al 80′, el uruguayo Paolo Palla cobrara el tiro de esquina que encontraba la cabeza de Luis Rodríguez para anotar el quinto de Tlaxcala F.C.

Al 87′, Mercado nuevamente hacía acto al mandar un pase filtrado para Luis Rodríguez, quien al llegar al fondo del área, retrasó la esférica para que Víctor Mañón firmara un tanto más.

En tiempo adicional, Luis Rodríguez anotaría su segundo del encuentro gracias a un pase de Arnold Ríos que dejó solo al delantero saltillense ante el guardameta Hammir Macip.