En pleno centro capitalino atracan tienda y roban vehículo
8 de agosto - 2016

robo_xcentrico

Atracan tienda de tatuajes en la madrugada y roban automotor a plena luz del día en calles céntricas

Manuel Amador

Reportes al 066, hicieron de conocimiento a las autoridades que un par de ilícitos fueron perpetrados la madrugada y la tarde de este lunes en céntricas calles de la ciudad capital.

El primero se registró en el establecimiento ubicado en la esquina de la calle Guerrero y 20 de Noviembre, donde un número de personas no determinado ingresaron mediante la ruptura de los dispositivos de seguridad.

Para hacerse de forma ilegal de un número considerable de mercancía, incluido equipo para realizar tatuajes, lo que obviamente sorprendió a los porpietarios del negocio denominado «X Céntrico».

En respuesta al llamado de los hoy afectados acudieron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), quienes corroboraron el ilícito y dieron parte a la institución encargada de procurar justicia.

Mientras, el inmueble fue acordonado para preservar los indicios que puedan dar una pista que ayude a dar con él o los probables responsables. Lo que podría ser posible si es que estuvieran operantes las cámaras de seguridad.

El segundo hecho probable de ilícito, fue el que mediante alerta general se compartió a todas las corporaciones, que hablaba de que sobre la Avenida Porfirio Díaz un automotor fue robado.

Llamado de que detallo el que se trata de un vehículo de la marca Volkswagen tipo Pointer, color vino y modelo.2005; el que se llevaron la esquina con Diego Muñoz Camargo a unos pasos de Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE).

Finalmente los agraviados se quejaron amargamente de que el personal de la PGJE, que se encarga de realizar las diligencias tratan mucho en atender los casos.