Alcalde de Zacatelco da banderazo a techumbre en secundaria
8 de agosto - 2016

zacatelco08ago

Con una inversión de más de 880 mil pesos, arrancó la construcción de techumbre en la escuela secundaria “General Domingo Arenas”, ubicada en la sección quinta, barrio de Xitotohtla

El presidente municipal, Francisco Román Sánchez, dio el banderazo para el inicio de la obra, acompañado por personal directivo, docente y padres de familia para darle cumplimiento a un compromiso más.

A nombre de la institución, el profesor, Juan Álvarez Rugerio, director del plantel, expresó que “se hizo caso a nuestra petición, ya que esta obra es muy importante para nosotros y el alumnado, esta construcción del techado del patio cívico mejorará nuestras actividades y desempeño de los estudiantes, ya hemos sido escuchados y gracias a la gestión del presidente municipal”.

El proyecto es de 540 metros cuadrados de construcción, en beneficio de la comunidad estudiantil, donde se cumplirá con el objetivo de mejorar el desarrollo de los alumnos en sus clases.

Por su parte el alcalde apuntó; “vamos paso a paso, que son muchas las necesidades, pero que vamos a ir dando respuestas concretas, siempre vamos a hablar con la verdad, siempre les vamos a decir sí se puede o no se puede.

Finalmente, el presidente municipal precisó que apostarle a la educación “es apostarle a nuestro país, apoyar a la educación es pensar en el progreso y en el desarrollo de Zacatelco”.