Detienen a supuesto indocumentado en Apizaco
7 de agosto - 2016

indocumentado_07

Vecinos retienen a individuo que golpeó e intentó atracar a dos menores, a quienes quizo «mochar»

Por Manuel Amador

La intervención de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Vialidad y Transporte (DSPVyT) de Apizaco, permitió el aseguramiento de un supuesto indocumentado, que agredió y atracó a dos menores de edad, a las que quería «mochar».

La reprobable acción se registró la noche de esta sábado, sobre el Boulevard Emilio Sánchez Piedras en su convergencia con la Avenida Venustiano Carranza.

Donde el un hombre de unos 25 años aproximadamente, interceptó a dos jovencitas que avanzaban a pie, a las que les solicito le apoyarán porque supuestamente necesita comer y continuar con su viaje hacia el norte.

Entonces aprovechando la inocente confianza de las chicas, las comenzó a agredir y luego les quitó parte de sus pertenencias (equipo electrónico) lo que provocó que las menores gritaran pidiendo ayuda.

La que consiguieron de unos transeúntes que las apoyaron, mientras arribaban al lugar los efectivos policíacos quienes sometieron al rufián, evitando con ello el que los vecinos que se estaban reuniendo en el lugar castigaran al fulano.

Al tiempo, la ERUMA de Protección Civil (PC) hizo su arribo para brindar las atenciones a las jóvenes de unos 15 años de edad, quienes fueron retiradas del lugar para ser valoradas.

Luego el detenido fue trasladado a la central policíaca, para ser puesto a disposición de la autoridad competente, mientras algunos salvadores de las chicas se hicieron presentes para declarar en torno al hecho.