Realizan con éxito el ya tradicional desfile de Carcachas en Huamantla
5 de agosto - 2016

humantla_feria5

Más de 100 competidores exhiben los autos con los que competirán en la edición 46 de la carrera de carcachas

Bajo un ambiente de tranquilidad y bajo medidas de seguridad pertinentes, se llevó a cabo el tradicional Desfile de carcachas en su edición número 46.

El desfile tuvo una gran respuesta por parte de la población y recorrió algunas de las principales calles de la ciudad y en el cual los espectadores se pudieron deleitar con el rugir de los motores de los más de 100 autos que participarán en sus cinco categorías el próximo sábado 6 de agosto en el circuito al valle de Huamantla 2016 para ser acreedores del premio “Carlos Cejudo Meléndez”.

Posteriormente teniendo como escenario la explanada de la presidencia municipal, José Alejandro Aguilar López alcalde de Huamantla realizó la coronación de Johana I reina del club Automovilístico A.C y le entregó un reconocimiento a Carlos Cejudo Meléndez locutor de radio Huamantla y quien ha narrado las carreras desde 1974.

Al respecto el alcalde reconoció el incansable trabajo y dedicación de todos aquellos que a lo largo de los años y a quienes integran y hacen posible la tradicional Carrera de Carcachas en honor a la patrona del municipio la Virgen de la Caridad.

humantla_feria5a

Indicó que en la tradicional feria en su edición 142 se contará con eventos de calidad para todos los huamantlecos y visitantes, como funciones de circo totalmente gratuitas así como la segunda edición del Festival Internacional de coros, por lo que exhortó a toda la ciudadanía a formar parte de todas las actividades a realizarse ya que la feria es del pueblo.

Al respecto Efrén Huerta Sánchez presidente de club automovilístico Huamantla indicó que este año se ha cambiado el circuito por lo cual ahora se realizará en el autódromo FIDECIX el cual aseguró tiene mejores características y medidas de seguridad, así como mejor visibilidad y espacio.

Por su parte Carlos Cejudo Meléndez agradeció a los organizadores ya que en este año, este importante festejo llevará su nombre, por lo que a manera de agradecimiento otorgó presentes a los diversos competidores y a las autoridades.