Muere atropellado un hombre en el acceso del Trébol de la capital
5 de agosto - 2016

trebol_atropellado

Por Manuel Amador

Sobre el camellón central de la Autopista Tlaxcala-San Martin, a la altura del Trébol, fue encontrado los restos de una persona que al parecer fue atropellada.

El hallazgo movilizó a los cuerpos de rescate y seguridad, luego de un reporte recibido al 066 poco después de las 08:00 horas de este viernes.

En respuesta, efectivos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), de la municipal de Totolac y de la Cruz Roja, se hicieron presentes en la (con sentido a Texmelucan).

Donde constataron la presencia del cuerpo de un hombre que estaba maltrecho en el camellón al pie de un árbol, el que después de revisarlo para brindarle los primeros auxilios, se decretó su muerte ya que no presentaba signos vitales.

Por lo que se procedió al iniciar la cadena de custodia, mediante el acordonamiento del lugar para preservar los indicios que son vitales para el desarrollo de la investigación por parte de la autoridad correspondiente.

Al tiempo se hizo presente la Policía Federal (PF) que también tomó conocimiento del hecho, cuyo elemento realizó un corte parcial a la circulación desde El Trébol para permitir las diligencias del personal de la PGJE.

Quienes compilaron todos los elementos necesarios para iniciar con la carpeta de investigación y proceder al levantamiento del cadáver de quien aún permanece en calidad de desconocido.

Señalar que esta misma mañana, en la Vía Corta pero a la altura de San Pablo del Monte, se atendió un caso similar, donde una persona falleció por atropellamiento a la altura del kilómetro 2+800, donde el primer respondiente se hizo cargo del suceso