Cientos de niños apizaquenses visitan el zoológico del Altiplano
5 de agosto - 2016

apizaco_dif_curso5

Dentro de las actividades del Reto DIF 2016

¡¡¡Que padre¡¡¡ fue la expresión del niño Antonio N. de 8 años de edad al llegar al zoológico del altiplano, visita que realizó como parte de las actividades que lleva a cabo el Ayuntamiento de Apizaco a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) en el Reto Dif 2016.

A bordo de siete autobuses de primera, los menores salieron puntualmente de las instalaciones del auditorio Emilio Sánchez Piedras, lugar sede del Reto DIF 2016, recibiendo las últimas recomendaciones por parte de la presidenta honorifica del SMDIF, María del Rocio González Cháves.

Este viaje emocionó a cientos de niños y niñas pese a que varios de ellos ya lo habían visitado, este nuevo encuentro con los animales que se encuentra en dicho zoológico fue extraordinario para la mayoría de ellos, quienes visiblemente emocionados recorrían cada una de las áreas que los mantienen en cautiverio.

En este sentido González Cháves dijo que con esta actividad prácticamente se cierra el Reto DIF 2016. “Por tercer año consecutivo podemos decir que logramos otro acierto dentro de la administración que encabeza el alcalde, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, ya que superamos el número de menores inscritos gracias