Servicios Municipales de Apizaco cuenta con nuevas instalaciones
3 de agosto - 2016

servicio_basura

A partir de la presente semana la Dirección de Servicios municipales de Apizaco cuenta con nuevas instalaciones, debido a que el área que ocupaba será rehabilitada por el gobierno del Estado.

Al informar lo anterior el titular de dicha área, Gabriel Lozano Montalvo, comentó que hay una persona de guardia en las antiguas instalaciones. “Por el momento también seguiremos atendiendo en el complejo Emilio Sánchez Piedras, de las 8 de la mañana a las 3 de la tarde aunque solo será de manera temporal ya que las oficinas quedarán en la nueva dirección”.

Respecto al servicio de recolección de basura y las brigadas de alumbrado público, dijo que se mantendrán los mismos horarios y recorridos por toda la ciudad y las siete comunidades del municipio.

Finalmente, recordó a los apizaquenses que las quejas y denuncias que se refieren al servicio de recolección de basura y de alumbrado público, seguirán siendo atendidas en el número telefónico 4180953, o en las nuevas instalaciones ubicadas en carretera calle Lázaro García sin número colonia San Isidro.