Instalan servicios en Ayuntamiento de Tlaxco, pero alcalde se niega a pagar
3 de agosto - 2016

presidencia_tlaxco

Por José Luis Ahuactzin

Se trata del proveedor de telefonía e internet, de la empresa Distribuidora Orión, quien denunció que el alcalde panista de Tlaxco, Jorge Rivera Sosa, se ha negado a pagar desde el 2015 un monto de 50 mil pesos, pese a estar concluida la instalación.

De acuerdo con la denuncia, el representante de la empresa, Gustavo Pérez, explicó que derivado de la segunda etapa de remodelación de las instalaciones del Ayuntamiento que tuvo supuestamente un presupuesto por 3 millones de pesos, el alcalde contrató los servicios para remodelación e instalación de internet y telefonía subterránea.

Una vez que se realizó el contrato, la empresa detectó una serie de irregularidades en la obra de construcción que de momento no le permitió realizar el cableado subterráneo, por lo que al realizar la instalación se tuvo que modificar, pero todo fue aprobado por el alcalde.

Según la obra inicialmente consistía en instalación de piso de madera en oficinas, cambio de piso de la plazuela e instalación de internet y telefonía subterráneo, pero el proveedor desconoce el motivo por el cuál dicho monto no alcanzó para su pago por la instalación de internet y telefonía.

“la instalación de internet y telefonía, se culminó en enero con un monto de 60 mil pesos, el cual a la fecha no ha sido cubierto en su totalidad…”.

Explicó que sólo le han pagado 10 mil pesos de la obra y el resto se niegan a liquidarle.